Rigoberto Salgado, diputado de Tláhuac, anunció la instalación de un nuevo centro de acopio ubicado entre las calles Cuitláhuac y Francisco Javier Mina, en San Pedro Tláhuac, dentro del Módulo de Atención Ciudadana del legislador.
Salgado informó que los artículos que pueden donarse para ayudar a los damnificados incluyen alimentos no perecederos, como frijol negro en grano en bolsa de un kilo, arroz y azúcar; artículos de higiene, como papel de baño en paquetes de cuatro rollos, pañales para bebé y adulto, toallas sanitarias y toallas húmedas; así como artículos de primeros auxilios y productos de limpieza del hogar.
El diputado subrayó la importancia de sumarse a la causa para brindar apoyo a nuestros hermanos y hermanas de la costa de Guerrero, e hizo un llamado a la población a unir esfuerzos en favor de quienes lo han perdido todo.
Bajo el lema ‘Ante la adversidad en México, hacemos comunidad’, destacó que no hay mayor acto de humanidad que extender la mano a quienes más lo necesitan.
Hasta ahora Tláhuac cuenta con dos centros de acopio, iniciativas de la alcaldesa Berenice Hernández y el diputado Rigoberto Salgado.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios