La alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas aparentemente sigue furiosa luego de que se le impidió el acceso a la Central de Abasto de la Ciudad de México, en donde a pesar de ello logró alterar el orden del lugar y confrontarse con algunos locatarios y la administradora.
Ahora Cuevas Nieves ha amenazado a Marcela Villegas Silva con buscar su destitución del cargo, aún cuando la encargada le explicó que no podía pasar debido a que la alcaldesa con licencia no tramitó los permisos necesarios.
“No voy a descansar hasta que se destituya a la administradora de la Central de Abasto, porque es corrupta, porque es una delincuente”, acusó Sandra Cuevas y agregó que fue agredida, aunque en los videos difundidos se muestra lo contrario.
Central de Abasto deja en claro a Cuevas que no permitirá faltas de respeto a trabajadores
Luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Xantall Cuevas Nieves, realizara un intento de recorrido por la alcaldía Iztapalapa, en donde la ciudadanía le dejó en claro que no la apoyan ni la quieren en su territorio, la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) respondió mediante un comunicado.
Esta mañana, Cuevas Nieves acudió al interior de la CEDA con la intención de realizar diversas actividades para promover su campaña política como Gobernadora de la CDMX en la próxima contienda electoral del 2024, sin embargo, la comunidad de la CEDA defendió su lugar y su trabajo, por lo que, le impidieron el paso a la alcaldesa y esta reaccionó de manera agresiva acelerando su cuatrimoto sin importar si generaba afectaciones físicas a los trabajadores.
Ante esto, la CEDA emitió un comunicado en donde se indica que su trabajo siempre busca un ambiente de respeto, por lo tanto, no se aceptan acciones deliberadas de provocación que puedan quebrantar el trabajo basado en reglas y dejan en claro que cualquier acción de propaganda política debe ser autorizada por la administración general, para evitar alteraciones en la dinámica comercial.
Asimismo, en el comunicado se exige que las y los actores políticos respeten la actividad del mercado, misma que es una infraestructura estratégica del país.
Minutos más tarde colocaron una publicación en donde se indica que todo ha vuelto a la normalidad y ya no hay presencia de alteraciones, así como también recalcaron que nada generará que no cumplan con su misión, que es vender productos frescos para la metrópoli de la CDMX.
La comunidad de la CEDA reiteró que no están de acuerdo con las campañas políticas sin previa autorización, así como las alteraciones que generan una falta de respeto a las personas trabajadoras encargadas de que la comida llegue a los platillos del pueblo de la metrópoli de la CDMX.
Por otro lado, en la mañana de este miércoles, Sandra Cuevas publicó en sus redes un mensaje para la alcaldesa Clara Brugada, en donde le “informó” que visitaría algunos de los lugares de Iztapalapa para realizar “actividades” para la construcción de la “Nueva Capital”.
Comentarios