Hace algunos días Eduardo Rivera, candidato del PRIAN a la gubernatura de Puebla, denunció un presunto atentado en su contra en el fraccionamiento donde vive, sin embargo la opinión pública parece no creer la versión del conservador, atribuyendo el hecho a la inseguridad propia del gobierno panista de la capital.
La empresa Indicadores se dio a la tarea de levantar una encuesta el pasado 7 de mayo, con el objetivo de conocer la opinión de la ciudadanía sobre el presunto atentado en contra del abanderado conservador.
El 55 por ciento de los encuestados menciona que “no se enteró” del suceso, dejando ver la poca importancia del candidato conservador en la conversación del pueblo.
Del 45 por ciento restante, que dijo haber escuchado de lo ocurrido, el 28.5 por ciento considera que el incidente está relacionado con la inseguridad que se vive en la capital poblana. Solo un 15.2% de los encuestados cree que lo sucedido el sábado 4 de mayo fue un ataque en contra del candidato del PAN.
Sumado a esto, quienes piensan que se trató de un atentado, responsabilizan al narcotráfico y al crimen organizado del allanamiento, probablemente a raíz de la detención por parte de la Marina de una candidata de la coalición opositora en posesión de armas en esta misma semana.
No te pierdas:
Comentarios