La derecha mexicana sigue bastante molesta luego del triunfo de la Cuarta Transformación en las pasadas elecciones y la llamada aplanadora que tiene en el Congreso de la Unión, por lo que no dudan en seguir ofendiendo a los millones que apoyan el proyecto comenzado por AMLO en 2018.
Ejemplo de ello es la columnista de Reforma, Denise Dresser Guerra, que en su más reciente columna ofende a millones de trabajadores, a los cuales ha descrito como “súbditos esperando su cheque”, en referencia a las ayudas del Bienestar que la 4T ha implementado para sectores históricamente marginados.
Este reciente arranque de la conservadora de inmediato le ha traído duras criticas, como el de la escritora Sabina Berman, que de inmediato le ha corregido la plana y hasta regalado una breve cátedra de la desigualdad que aún hay en México.
“El desconocimiento de Denisse Dresser del país que “analiza”, más su odio personal a Amlo y Claudia, la han orillado a una postura libertaria desde la que insulta a millones de trabajadores. Penoso. Trágico. Cautelar: no confundas tus odios privados con “verdades” nacionales.”
El politólogo Abraham Mendieta igualmente ha tundido a la derechista, mencionando que ella en realidad ha vivido del dinero público, con sus “conferencias” y “capacitaciones” que ofrecía a los sexenios pasados y que le eran pagados con dinero del pueblo.
Sigue leyendo:
Comentarios