A los oligarcas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) no les gustó que la candidata presidencial de la colación “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, declinara su asistencia y en su lugar enviara un video que se reprodujo en el 30° Congreso de la CMIC.
Y que Sheinbaum Pardo prefirió continuar su recorrido por el país y reunirse con el pueblo del sureste mexicano, ya que este jueves tiene una gira por el estado de Yucatán, desde donde se subió por primera vez al Tren Maya.
En un video circulado por redes sociales, se observa y escucha al presidente nacional de la CMIC, Francisco Javier Solares Alemán, señalar que invitó a los aspirantes presidenciales, sin embargo sólo en su congreso estuvieron presentes la panista, Xóchitl Gálvez y el emecista Jorge Álvarez Máynez.
En esta ocasión estará con nosotros la ingeniería Xóchitl Gálvez Ruíz y el maestro Jorge Álvarez Máynez. La doctora Claudia Sheinbaum Pardo no ha enviado un video que compartiremos con ustedes.
Señaló Solares Alemán.
Ante el anunció de que Claudia Sheinbaum prefirió enviar un video para los asistentes de la CMIC, estos rápidamente enfurecieron y abuchearon la decisión de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Te puede interesar:
Comentarios