La gobernadora Mara Lezama realizó el banderazo de salida a más de mil 500 personas que participaron en el 12° “IRONMAN 7O.3”, un evento internacional que traerá un gran impacto económico a Cozumel y a toda la entidad.
La mañana de este domingo, desde el parque Chankanaab, triatletas de distintos puntos de México y del mundo, salieron para recorrer 1.9 kilómetros en el mar, 90.1 kilómetros de ciclismo y 21.1 kilómetros de carrera, con el objetivo de ser una de las 30 primeras personas que pasará a la final que se celebrará en Taupo, Nueva Zelanda, durante la primera quincena de diciembre.
Debido a este gran evento deportivo internacional como lo es “IRONMAN 70.3”, se vió beneficiada la economía local de las y los quintanarroenses con una derrama económica de 120 millones de pesos.
El primer lugar lo obtuvo, el mexicano Tomás Rodríguez, con un tiempo de 3 horas, 45 minutos y 24 segundos; el segundo lugar con un tiempo de 3 horas, 45 minutos y 24 segundos, el argentino Luciano Taccone, y en tercer lugar, Justin Riele, con una marca de 3 horas, 49 minutos y 19 segundos.
Por su parte, en la categoría femenil, el primer lugar lo obtuvo la australiana, Hannah Berry con un tiempo de 4 horas 8 minutos y 4 segundos; el segundo lugar con un tiempo de 4 horas 10 minutos 44 segundos es para Sara Crowley y en tercer lugar Gurutze Frades con 4 horas 21 minutos y 52 segundos.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios