Este domingo, los ciudadanos de la Ciudad de México elegirán a su nuevo jefe de gobierno, y las últimas encuestas muestran una clara ventaja para la 4T. Con una ventaja de dos dígitos, el movimiento encabezado por Clara Brugada se posiciona para derrotar a la derecha y continuar con la transformación de la capital.
Según una encuesta telefónica automatizada realizada por RUBRUM el 28 de mayo de 2024, Brugada lidera con un 53.9% de preferencia electoral. Santiago Taboada, representante del PRIAN y líder del Cártel Inmobiliario, obtiene un 41.8%, mientras que Salomón Chertorivsky se queda con un 4.3%.
La encuesta, que incluyó a hombres y mujeres mayores de 18 años de la Ciudad de México, tiene un margen de error de +/- 3.8%. Estos resultados refuerzan la expectativa de que la 4T seguirá avanzando en su proyecto de transformación.
Los ciudadanos deberán decidir quién será el próximo líder de la entidad con mayor población en el país. Con una clara ventaja en las encuestas, todo indica que la 4T continuará su mandato y sus políticas de transformación en la Ciudad de México.
Comentarios