La tarde de este sábado el Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en sus redes sociales desde las costas de Mazatlán en Sinaloa, donde reiteró que no se permitirá la injerencia de un país extranjero en México, el cual es un país libre y soberano.
“Nosotros no aceptamos a ningún gobierno mundial. Cada país tiene su gobierno y cada país es constituido en las democracias de manera libre. Yo fui electo por el pueblo de México en elecciones legales y legítimas. No se puede calumniar al Presidente de México, nunca se debe de permitir”.
Sentenció
AMLO lamentó que los mandatarios del pasado hayan permitido la injerencia de otras naciones en México y reiteró que él no aceptará la calumnia ni la máxima de Goebbels, propagandista de Hitler,que decía que una mentira repetida muchas veces, podría convertirse en verdad.
“No acepto ninguna calumnia. No acepto que sin pruebas, calumnien los gobiernos extranjeros y sus agencias y tampoco acepto qué periódicos, por muy famosos que sean, calumnien. Tienen que probar. Nosotros vamos siempre a defender la libertad, la justica, desde luego la auténtica democracia que el gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo y vamos a defender nuestra soberanía”.
Agregó
Sumado a esto, el primer mandatario se lanzó contra los “periodistas” ligados a la mafia del poder, como Jorge Ramos de Univisión, que gana, según datos de AMLO, hasta 17 millones de pesos al mes; también mencionó a León Krauze: “por eso son como mercenarios”.
Debes leer:
Comentarios