Este martes en entrevista exclusiva para Sin Máscaras, el senador de Morena, César Cravioto habló acerca de la declaración que causó polémica sobre ofrecer embajadas a gobernadores “si se portan bien”.
Comentó que el mensaje que dio fue por falto de contexto, ya que líderes de la oposición estaban muy enojados por el reciente nombramiento de Carlos Miguel Aysa como embajador de México en República Dominicana.
Muchos opositores, medios de comunicación lo tomaron como que estaba ofreciendo embajadas, solo recalco que solo se tienen que portar bien los 6 gobernadores en donde próximamente habrá elecciones.
Apuntó que gobernadores que a pesar que sean de la oposición y si hicieron un buen trabajo durante su administración, invitó a estar en el proyecto, representando a México, ya sea en consulado o embajadas.
Con respectó al tema de la iniciativa de la reforma eléctrica, comentó que si fue una victoria de la oposición, pero en realidad fue un triunfo de la 4T, ya que se desenmascararon y se mostraron tal cual son ante la ciudadanía.
Ya que en contraste argumentó que encuestas mostraban que la población estaba a favor de la iniciativa, a lo que sí obtuvo una derrota con la sociedad.
No te pierdas: Se está buscando distraer la atención de la violencia de género: Camila Martínez
Comentarios