Hace algunas horas Felipe Calderón Hinojosa, señalado de fraude en 2006 y ahora alejado de México, presumió en sus redes sociales el haberse reunido con el escritor y promotor de la ultraderecha, Mario Vargas Llosa, con quien asegura, platicó sobre la preocupación que tienen sobre lo que pasa en países como Perú, México, Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Cuba.
La foto del autor de la guerra contra el narco no fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales, y le aclaran que ni juntándose con pseudo intelectuales logrará lavar su cara tras las miles de muertes que dejó sus sexenio y presuntos pactos con cárteles de la droga.
En el mismo sentido, le han preguntado cuándo es que volverá a México, o si es que seguirá en “fuga preventiva”, ya que desde el comienzo del juicios de su ex secretario de seguridad, Genaro García Luna, el esposo de Margarita Zavala dejó México para mudarse a Europa, en donde se presume, trata de evitar algún arresto en caso de que se le comprueben sus presuntos nexos con el crimen.
De manera tajante también le han mencionado que él ya no ostenta cargo publico alguno, por lo que le pidieron que regrese el dinero que se usó para construir la Estela de Luz o los fondos con los que prometió construir 2 mil hospitales, los cuales, claramente nunca se erigieron.
En general los comentarios preguntan cuándo regresará a México o si es que viajará a los Estados Unidos para visitar al que en su momento, fue su mano derecha y más cercano colaborador.
No te pierdas:
Comentarios