Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un claro y contundente mensaje a la derecha y mencionó que al movimiento de la Cuarta Transformación no lo detendrá nadie, esto a un mes de que inicien la campañas y a cuatro para el día de las elecciones, cuando el pueblo elegirá a su primera presidenta.
AMLO calmó algunas inquietudes sobre qué pasará el día en que termine su mandato y se retire de la vida pública de México: “hay mucha gente que quisiera que yo me quedara, que me está diciendo ahora ‘ya se va y tenemos esto pendiente’ y les digo va a seguir lo mismo, va a ser hasta mejor, porque ya sentamos las bases y ya limpiamos el camino”.
“Este movimiento no lo detiene nadie, ya se echó andar, y lo echó andar el pueblo y millones de mexicanos. Le digo al pueblo de México: no hay nada que temer, vamos a seguir avanzando y no nos preocupemos por las campañas mediáticas, ya no tienen efecto”.
Mencionó
El primer mandatario mencionó que el movimiento que encabeza de la mano con el pueblo está muy arriba y que tiene el apoyo de la mayoría de los mexicanos, mientras que a la derecha ya se le acabó el tiempo.
“No es para presumir pero estamos muy arriba, tenemos el apoyo y el respaldo del pueblo, de la mayoría del pueblo”.
“Ya no van a poder (sus opositores), porque ya se les acabó el tiempo pero no deben culparnos a nosotros de sus fracasos, cuánto tiempo tenían y hasta ahora no tienen una propuesta, por eso me dio gusto que hace unos días dijeron que iban a apoyar nuestra propuesta de las pensiones, qué bueno, pero les faltan más cosas”.
Aseguró
Debes leer:
Comentarios