José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, desmintió que haya comprado boletos en primera clase para estar dos semanas en los Juegos Olímpicos de París, Francia, como circula en redes sociales.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, López Beltrán señaló que “sus planes para los Juegos Olímpicos son mucho más modestos” e ironizó sobre que tendría que ver antes los boletos para creer que si los compró.
La verdad es que mis planes para los Juegos Olímpicos son mucho más modestos, simplemente disfrutarlos por televisión. Necesitaré ver esos boletos antes de creérmelo.
Indicó José Ramón López Beltrán.
También, José Ramón aprovechó para enviar un saludo a la Comisión Nacional de Física y Deporte (CONADE), el Comité Olímpico Mexicano (COM) y en especial a la a la delegación mexicana que participará en la justa veraniega y aseguró “saldrá airosa y triunfal”.
Las declaraciones del hijo del presidente López Obrador, se dan luego de que una usuaria de X, afirmara falsamente que José Ramón López Beltrán compró cuatro boletos en primera clase por Air Francés, para disfrutar de los Juego Olímpicos.
Te puede interesar:
Comentarios