Mientras la Cuarta Transformación, encabezada por el Presidente López Obrador y el pueblo de México, parare ir viento en popa, el magnate Ricardo Salinas Pliego ha vivido una de sus peores semanas, ya que ha quedado expuesto como el deudor fiscal que es, además de que se revelaron las artimañas con las que Grupo Salinas evita cumplir con sus obligaciones fiscales.
El berrinche del empresario de más de 70 años ha escalado a su televisora, que ahora no repara en lanzar “reportajes” en contra de los megaproyectos que la Cuarta Transformación realizó, acusando sin evidencias, que hay “opacidad” en la asignación de contratos.
Irónicamente, la publicación de X del publireportaje anti 4T cuestiona dónde se ven reflejados los impuestos, aún cuando Salinas Pliego no los paga.
Las peculiares rabietas del empresario solo han generado burlas en las redes sociales, ya que más de un internauta considera desconcertarte que el empresario haga este tipo de berrinches solo por perder sus privilegios.
También le han explicado al deudor de impuestos que su estrategia poco o nada de daño le hace a la Transformación, ya que solo queda al descubierto la manera en la que los conservadores tratan de defender sus privilegios a costa del bienestar del pueblo.
Las opiniones son claras y el sentir popular en las redes deja en claro que la gente no se deja manipular por los medios de comunicación, a los cuales califican como ejemplos de abuso e impunidad.
Debes leer:
Comentarios