La senadora panista y aspirante por la candidatura del Frente Conservador, Xóchitl Gálvez dejó al aire sus prejuicios en uno de los debates que llevó a cabo la oposición como parte de su proceso interno para elegir a quien los representará en las elecciones presidenciales de 2024.
En esta ocasión, la panista aseguró que en el sureste de México “la gente no tiene la cultura de trabajar 8 horas seguidas”.
Asimismo, hizo una comparación entre el sur y el norte del país, asegurando que no se puede aplicar el mismo modelo ya que según ella los del sur no trabajan 8 horas seguidas.
En este mismo contexto, recordó que cuando trabajaba con Fox “quisieron” instalar maquiladoras en San Cristóbal de las Casas y ella mismo dijo que sería un fracaso por esa cuestión.
Claramente, la panista cree que a los mexicanos del Sur del país no les gusta trabajar, mientras que a los del norte como en Nuevo León, los elogia porque sí trabajan y debido a estas declaraciones se puede ver porqué su popularidad ha ido en picada, pasando de ser la aspirante “más fuerte” de la oposición a solo una empresaria que ve por los intereses del sector privado y no los del pueblo.
No te pierdas:
Comentarios