Apenas el día de ayer la abanderada del PRIAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, presentó una encuesta de Massive Caller claramente manipulada y que solo generó críticas y burlas debido a que el director de la mencionada encuestadora es conocido por ofrecer servicios de manipulación de datos y ahora por también ser parte del equipo de la conservadora.
Desafortunadamente para el bloque de Claudio X. González Guajardo, hoy se enfrenta de nuevo a la realidad luego de que Grupo Reforma publicó su encuesta presidencial, la cual no solo muestra la amplia ventaja de Claudio Sheinbaum, sino que deja ver que Jorge Álvarez Máynez estaría a escasos 3 puntos de alcanzar a la panista.
El 52 por ciento de los encuestados mencionaron que si el día de hoy fueran las elecciones, votarían por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la Cuarta Transformación que mantiene una amplia ventaja de 27 puntos sobre su rival conservadora.
El 25 por ciento dijo que su sufragio sería para Xóchitl Gálvez Ruiz, que ahora deberá preocuparse en no ser rebasada por Jorge Álvarez Máynez, candidato del también conservador Movimiento Ciudadano y que ya está a 3 puntos de alcanzar y rebasar a la panista.
Tales datos parecen ya estar en manos del gerente del frente conservador, Claudio X. González, que desde hace algunos días comenzó una sería de rabietas, berrinches y ruegos, para que Máynez decline a favor de su candidata, sin embargo, el emecista aprovechó para mofarse de Alito Moreno y Marko Cortés, pidiendo que ellos se bajen de la contienda para sumarse a la campaña naranja.
No te pierdas:
Comentarios