La empresaria panista y candidata virtual por el frente conservador, Xóchitl Gálvez emitió controversias declaraciones al puntualizar que no trabajaría con malos priista como Alejandro “Alito” Moreno o el ahora ex gobernador de Hidalgo.
“Hay muy malos priistas con los que yo no trabajaría como Bartlett, o como Alito, o como ahora el ex Gobernador de Hidalgo, Fayad, que de ahí se habla de una estafa siniestra de 2 mil millones de pesos en Hidalgo y ¿a poco el Gobernador no sabía nada?, pero como lo premian con una Embajada pues ya traicionó al Estado, sus principios”, manifestó Gálvez al responder una pregunta sobre cómo se hizo una alianza entre tres partidos tan diferentes.
Agregó que se trata de oportunistas que pasan de un lado a otro.
“Entonces, son una bola de oportunistas que están en un momento y brincan para otro”, agregó la panista.
Sin embargo, tras esas palabras dijo que “está contenta de trabajar con el PRI, con Alejandro Moreno” ¿o sea cómo?, primero señaló que no trabajaría con oportunistas como “Alito Moreno” y después dijo que siempre si.
Las incongruentes declaraciones las dio en una rueda de prensa en el estado de Sonora, cuando le preguntaron sobre su posible gabinete en caso de ser presidenta de México. Con esas palabras dejó no hay buena relación con Moreno.
No te pierdas:
Comentarios