En medio de sillas vacías y un ambiente fúnebre, la aspirante a candidata de la oposición para la contienda presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, dio una “asamblea”, que más bien se trató de un monólogo de mentiras, para los ciudadanos del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.
Sin embargo, la empresaria panista no contaba con que no se llenaría el lugar, por ello, de nueva cuenta hizo lo que mejor sabe hacer: mentir.
En sus redes sociales, la aún senadora del PAN, público una serie de fotografías en donde se puede apreciar que hay una cantidad considerable de personas que fueron a “apoyarla”, sin embargo, esta publicación desató el enojo de cientos de usuarios que se percataron de la mentira, además de que el mensaje emitido generó molestia en los usuarios pues afirma conocer la desigualdad, hecho que claramente no es verdad.
Es evidente que el apoyo que Gálvez Ruiz presume tener, se trata de una falsedad pues la mayoría de las respuestas que recibió en su publicación se trata únicamente de ofensas, reclamos y argumentos de la ciudadanía de rechazo hacia ella.
En redes sociales circula un video del evento de la opositora con las sillas vacías y extremo silencio, caso contrario a otros aspirantes, además, los usuarios de las redes han hecho observaciones de las fotos que compartió Xóchitl; como que los letreros son todos de cartón y se ven hechos al momento por la misma letra, sugiriendo que los hicieron ahí mismo con el mismo material pues fue el que se tenía al alcance y que se les pidió a los asistentes a mostrarlos para la foto.
También indicaron que las caras de la gente que salen en las fotos de Gálvez, expresan lo opuesto a una cara de optimismo o admiración de cuando el apoyo es legítimo.
El pueblo ya se cansó de las mentiras de la oposición y por ello, han manifestado su inconformidad hacía las publicaciones de Xóchitl, pues han entendido que la derecha no tiene idea de lo que es el privilegio y la desigualdad.
Las redes sociales dan lugar a un medio de expresión de ideales más claro y amplio para el alcance de todos, a la oposición cada vez le cuesta más mentir y ocultar la realidad de las cosas, la gente ya se ha cansado de los mismos gobiernos corruptos de la derecha en donde solo hacen daño al pueblo y no tienen claro lo que deben hacer para la mejora de la sociedad mexicana.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios