Pese a que no ha renunciado al Senado de la República para conservar su fuero, la panista Xóchitl Gálvez Ruiz ya comenzó sus recorridos por algunas revisiones del país, reuniendo apenas unas pocas decenas de personas que dicen apoyarla, lo que ha generado burlas y duras pero certeras críticas sobre su bajo poder de convocatoria, el cual se ha mermado aún más debido a sus escándalos de corrupción.
Es por ello que en redes sociales y principalmente en Twitter la empresaria se ha convertido en tendencia y es que la apodan “Lady 1000 Millones” en referencia a su enriquecimiento por presunto tráfico de influencias, el cual fue destapado por el Presidente y retomado por algunos medios de comunicación independientes.
Usuarias como “La Catrina Norteña” han expuesto que Gálvez ya dejó su personaje de indígena para hacer a un lado su bicicleta eléctrica y ahora viajar en camionetas de lujo blindadas con todo y chofer.
Jafet Hipet cuestiona que aunque la multimillonaria diga que vendía gelatinas y es humilde, todos conocen su verdadero clasismo, característico del PAN.
El tuitero Polo Puga menciona que sin su fuero, Gálvez Ruiz se derrumbaría, y su imagen ayer, que fue a la Fiscalía General de la República, dejó ver a una panista nerviosa e incómoda que claramente tiene mucho que esconder.
Dany Santoyo considera que es cuestión de tiempo para que Xóchitl aplique la misma estrategia que su colega Ricardo Anaya, y que huya del país para tratar de burlar a la justicia.
Comentarios