El día de hoy 1 de agosto, la aspirante a candidata de la oposición a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, en una entrevista para un noticiero de “Univisión Noticias” afirmó que se siente vulnerable con respecto a su seguridad ya que el Presidente Andrés Manuel López Obrador nuevamente la ha desmentido de su negocio de gelatinas y mostró la información de sus empresas con contratos millonarios en los anteriores gobiernos liderados por la oposición.
El Presidente de México se ha comprometido con un gobierno de transparencia y al cumplir con ello, fue que mostró las cantidades exhorbitantes provenientes del erario público que cobraba la panista mediante sus empresas, que desde luego, generaron afectaciones a los ciudadanos por la corrupción de los gobiernos de la derecha.
La panista aseguró que el Presidente, al mostrar la información de sus empresas: High Tech Services y Operación y Mantenimiento a Edificios Inteligentes (OMEI) la está poniendo en riesgo pues la gente pensará que tiene “mucho dinero”. Al encontrarse en el Partido Acción Nacional (PAN) es evidente que tiene mucho dinero pues es el partido de la corrupción, sin embargo, la inseguridad también se encuentra en su mismo partido, por lo tanto, ella se encuentra segura.
Las declaraciones de Gálvez se tratan únicamente de un desprestigio para el gobierno actual pues quiere gobernar mediante la corrupción, falta de humanidad e inseguridad de la cual los mexicanos ya se encuentran cansados.
La entrevista se encontraba muy falta de preguntas coherentes para que ella respondiera con claridad, pues el noticiero también se encuentra controlado por la oposición.
“Soy una mujer que viene de abajo, muchos son de mi tierra de Hidalgo, muchos migran por la pobreza y para mi lo más importante y el odio que me tiene el Presidente es que pasé de vender gelatinas a convertirme en una empresaria exitosa, yo eso es lo que les digo a muchos mexicanos que están allá, que regresen, que inviertan, que tengan un empleo digno o que tengan un negocio, para mi aspirar es algo que si esta permitido, para el Presidente AMLO está prohibido.”
Expresó Gálvez
Con este mensaje deja en claro que su aspiración a corromperse si está permitida y además, sigue insistiendo en su negocio imaginario de gelatinas. Por otro lado, pide que los mexicanos migrantes en Estados Unidos que regresen e inviertan en México, sin siquiera tener idea de lo difícil que es invertir en una zona rural o en una zona de inseguridad, básicamente, sin saber como es la situación actual del país para que los ciudadanos “aspiren”, como lo indicó.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios