Ante una gira por Estados Unidos desastrosa y en el que cientos de migrantes mexicanos le expresaron su repudio a la candidata presidencial del PRIAN, Xóchitl Gálvez Ruiz y a sus compañeros de la derecha, quienes como Rafael Elías mostraron su verdadero rostro clasista y discriminatorio.
Aunque, la panista trató de engañar en sus redes sociales que buscó conectar con los paisanos migrantes, cosa que nunca pasó, ya que tuvo que salir por la puerta de atrás y utilizar a una persona como doble, ante las manifestaciones en su contra.
El periodista Jorge Gómez Naredo señaló en su cuneta de X, que ante las nulas posibilidades que tiene de ganar, la candidata de la derecha, Xóchitl Gálvez, mostró su verdadero objetivo ya que fue a pedir que Estados Unidos intervenga en las elecciones de México, para tratar de impedir que la izquierda gane la elección federal del próximo 2 de junio.
Y es que, Gálvez Ruíz mostró que es una entreguista al entrevistarse en Washington con el conservador Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para solicitarle que vigile las elecciones de México.
En el que señaló que México vive un debilitamiento de sus instituciones, en el que alertó la presunta intervención del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por las constantes exhibidas que hace el mandatario mexicano a la derecha opositora.
Cabe recordar, que la OEA que dirige Luis Almagro, promovió una crisis social, tras acusar falsas “irregularidades” en el proceso electoral de Bolivia, de las que resultó victorioso Evo Morales, quien renunció al cargo e incluso corrió el peligro de perder su vida, hasta que fue rescatado por el gobierno del presidente López Obrador.
Te puede interesar:
Comentarios