En el marco de su informe de actividades legislativas como Senadora de la República, Xóchitl Gálvez, no logra llenar la plaza del Monumento de la Revolución y olvida su discurso.
A unos minutos de haber iniciado su discurso, entre risas la empresaria panista tuvo que aceptar entre risas que se le había olvidado su discurso y trató de improvisar sin éxito, por lo que fue salvada por sus simpatizantes quienes empezaron a ovacionarla y gritar su nombre.
Estoy aquí ante ustedes, superarme no fue sencillo, requirió valor y carácter. Pude haber claudicado muchas veces, motivos y obstáculos no me faltaron. La verdad de las cosas es que lo he intentado más de una ocasión y ya se me fue el discurso.
Exclamó Gálvez Ruíz.
Este vergonzoso momento que vivió la panista Xóchitl Gálvez, ante sus simpatizantes se debió a una falla técnica en el prompter.
A través de su cuenta X, antes Twitter, el periodista Jorge Gómez Laredo evidenció que el bloque opositor al darse cuenta de que no iba a llenar la plaza del Monumento de la Revolución, decidieron mover su mitin al inicio de la plaza.
Te puede interesar:
Comentarios