El experto Investigador de la Neointeracción Social, Carlos Augusto Jiménez, ha publicado en sus redes sociales un estudio que realizó luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz será la candidata del frente conservador a la presidencia.
Tras el anunció de AMLO, la panista aumentó las interacciones en su página de Facebook, sin embargo la mayoría de las reacciones son de “me divierte”, dejando ver que la panista no es tomada en serio y los internautas han aprovechado para mofarse de ella.
Del 1 al 14 de junio, que es el periodo que comprende el estudio, se ve como la panista ha recibido aproximadamente 497 mil 378 reacciones de “me divierte” en sus publicaciones y 8 mil 158 de “me enoja”.
Ejemplo de ello es el post en donde Gálvez Ruiz aseguró que ella será la próxima presidenta de México, que de más de 70 mil interacciones, 47 mil 563 son de “risa”, 19 mil 527 simples “likes” y apenas 2 mil 938 de “me encanta”, reacción que se esperaría recibir alguien que cuenta con el apoyo de la gente, por lo menos en redes sociales.
El mundo real tampoco parece tener un mejor panorama político para la “exitosa” empresaria que ha amasado su fortuna a costa del erario público, ya que en días pasados, visitó Veracruz, en donde a duras penas una decena de personas se reunió para apoyar a la panista.
Llamó la atención que ni liderazgos del PAN ni de otros partidos de su alianza la acompañaron, menos aún el patronato del Frente Amplio por México, que de no ser en redes sociales, parecen no tener interés en respaldar a la ex delegada de la ahora alcaldía Miguel Hidalgo.
No te pierdas:
Comentarios