Comienza el último mes de 2023 y la panista Xochitl Gálvez Ruiz sigue muy atrás en las encuestas, mientras que en redes sociales se ha convertido en motivo de burlas debido a su pésima precampaña.
Hace unas horas la también empresaria señalada de presunto tráfico de intereses lanzó un post en X, antes Twitter, mencionando que hay que sonreír ya que en 10 meses “llegará un mejor gobierno”, hecho con el que concordaron las y los internautas, pero en referencia a que la ganadora será Claudia Sheinbaum Pardo de Morena.
También se dejaron ver duras críticas a la conservadora, que es vista por la mayoría como una persona sin propuestas y mentirosa, capaz de engañar y manipular para que ella y sus colegas puedan volver a saquear al país.
Tal es el rechazo hacia la panista, que detractores de la 4T lamentan la campaña que está haciendo la ex senadora, que al parecer solo sabe hablar de sus gelatinas y hacerse la graciosa con pésimos resultados.
Tan penosa resulta la situación de Gálvez Ruiz que incluso personas que simpatizan con el movimiento de AMLO tratan de aconsejar a la panista para que sea por lo menos un poco competitiva.
Comentarios