De acuerdo a las más recientes encuestas, la diferencia del primer lugar que ocupa la Doctora Claudia Sheinbaum es de más del 20%, lo que refleja de manera evidente el apoyo del pueblo al proyecto de la Cuarta Transformación junto con la aprobación al presidente Andrés Manuel López Obrador que supera el 72%.
Durante los últimos días se ha notado la desesperación por parte de los grupos opositores del poder económico, político, de los autodenominados independientes y de un pequeño grupo de “intelectuales” quienes han lanzado ataques en contra del gobierno, a través de mentiras y utilizando de manera inhumana a las víctimas desaparecidas y asesinadas por la delincuencia.
Los argumentos falaces de los voceros de la oposición no ha impactado en las preferencias de la población a pesar del bombardeo de mentiras y de la utilización de recursos millonarios en contratos ocultos de artistas, “intelectuales”, incluyendo influencers y hasta cómicos “famosos” pensando que será suficiente para convencer a una población habida de justicia y bienestar. Aunque los opositores prianistas no toman en cuenta la opinión de la sociedad, aún así siguen pensando que el pueblo de México es ignorante y manipulable. La realidad los ha superado, no aceptan que la sociedad en México ya se encuentra politizada, que no va a dejar que un puñado de ladrones decidan por la mayoría del pueblo solo para seguir saqueando al país como lo hicieron durante el periodo neoliberal.
Es de suma importancia entender que no es suficiente con lo que se ha logrado, nuestro presidente ha sido claro, en necesario que el pueblo sabio siga participando para lograr erradicar la corrupción en todos los niveles desde la oficina de la presidencia hasta el funcionario de menor nivel en el sector público.
Así que no podernos dejar que los opositores encuentren lagunas legales para tratar de anular la elección, y que no suceda en ningún distrito, ayuntamiento o estado lo que sucedió en la elección del 2006 con el espurio Felipe Calderón donde le dieron el triunfo con solo el .56 % de diferencia.
No dejemos en manos de la autoridades electorales nuestro triunfo, hay que salir a votar. VOTO MATA FRAUDE!
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios