El día de ayer, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, actual líder del RRI, logró realizar su reunión plenaria para modificar los estatutos de su partido y poder ser reelecto como líder nacional por hasta 8 años más, esto mientras afuera del recinto, decenas de priistas trataban de dar un portazo.
Esta clara crisis del tricolor no pasa desapercibida, y es que no solo ha generado burlas por aparte de simpatizantes de la Cuarta Transformación, sino que los mismos ex aliados del PRI ahora se mofan de la situación que podría marcar el final del que alguna vez fue el partido dominante.
Este es el caso de Joaquín López-Dóriga, que tras décadas de apoyar al tricolor y de presuntamente recibir “chayote” del partido, ahora se mofa del derrumbe de éste, publicando un obituario a nombre de la “sociedad civil”.
Usuarios de redes sociales no han sido indiferentes a las quejas de Joaquín, y aunque le dan la razon en su post, critican como es que ahora muerde la mano que alguna vez le habría dado de comer, lo cual sería señal de su “cinismo” e “hipocrecía”.
Mientras que otros internautas celebran el derrumbe del PRI a manos de sus propios militantes, y es que desde hace varios meses, Alito Moreno es considerado el “sepulturero” de su propia organización política, meme que se materializa cada día más.
Debes leer:
Comentarios