Este domingo, acompañado por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, Andrés Manuel López Obrador, encabezó en Chetumal, Quintana Roo, su último evento público como Presidente de México, en el que declaró por concluida en todos sus tramos una de las obras insignias de la Cuarta Transformación: el Tren Maya.
“Entregamos al pueblo de México la obra completa del Tren Maya. Logramos hacerla realidad con presupuesto público, suficiente por no permitir la corrupción ni la condonación de impuestos y hacer un gobierno austero”, dijo emocionado el Presidente AMLO.
Orgulloso y contento, López Obrador agradeció a todos aquellos que participaron en la construcción de esta majestuosa obra, asegurando que es la más importante del mundo en los últimos tiempos y herencia para las futuras generaciones de mexicanos.
Durante el evento de cierre de proyecto del Tren Maya, AMLO expresó su reconocimiento a los ingenieros que pusieron su granito de arena; también agradeció a las empresas y a todos los involucrados que participaron en esta obra que se financió con recursos del presupuesto público sin generar impuestos ni deudas.
Por su parte, Claudia Sheinbaum se dijo feliz de estar en esta gira de despedida del Presidente López Obrador y aseguró que está más que preparada para continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación a partir del martes 1 de octubre cuando tome Protesta.
Al último evento público de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México asistieron la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, así como Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) e integrantes del Gabinete Presidencial.
Comentarios