La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que Miguel N. fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva tras ser acusado de acoso sexual agravado por presuntamente realizar grabaciones a mujeres en el Centro Expositor de la Feria de Puebla el 1 de mayo.
Las investigaciones comenzaron el 2 de mayo, con Miguel N. bajo la disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres. En la audiencia, se presentaron pruebas que llevaron a la jueza de control a dictar prisión preventiva justificada.
Dos mujeres presentaron denuncias contra el hombre de 40 años, lo que llevó a la acción penal en su contra. La investigación continúa abierta, y la Fiscalía seguirá con el proceso penal.
La detención se produjo tras la circulación en redes sociales de un video en el que se le acusaba de grabar a mujeres con una cámara oculta en sus tenis. Intentó huir, pero fue detenido por la policía estatal. Otra víctima también lo denunció ante el juez de control.
Comentarios