Carolina Viggiano, candidata de Va por México a la gubernatura de Hidalgo, al parecer se queda sin ideas para levantar en las encuestas, y ahora ha optado por crear su propia “mañanera”, pero sin periodistas y desde su oficina privada.
En Facebook, la priista compartió su primera transmisión “mañanera” en vivo, en donde dialogó sobre el aumento a los maestros, lamentando que se trate solo del 1 por ciento, aprovechando para prometer mejoras al magisterio de Hidalgo.
Desafortunadamente para la “opositora”, la gente no tomó en serio su iniciativa y a unas horas de la transmisión, apenas lleva 29 mil reproducciones y de las poco más de 5 mil reacciones, 2 mil 300 son de “me divierte.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Viggiano “se inspira” en proyectos de la Cuarta Transformación para su campaña, ya que hace algunas semanas lanzó el proyecto del “tren Tolteca”, el cual conectaría Hidalgo con el AIFA y la CDMX, aún cuando ella y su bloque se oponen al proyecto ferroviario del sureste mexicano.
Otro de los deslices de la conservadora, fue cuando su equipo tuvo que quitar una mega lona que colocaron en donde prometía celulares e internet móvil gratis en caso de ganar y que generó que Morena colocará una pancarta monumental donde se leía la leyenda “ya se van”.
Comentarios