Un cáncer que está matando a Nuevo León: Representando al color naranja, llegó con la falsa bandera de un cambio, llegó gracias a una estrategia mediática y creciendo de la farándula, creyendo ser el remplazo de la vieja política, llegó al poder eufórico por gobernar a través de TikTok e Instagram. Todos sabían quién era aquel personaje, Samuel García, menos los Nuevoleonenses….
El poco tiempo que lleva en este cargo, es suficiente para darnos cuenta de su ineptitud, aspiracionismo e irreverencia que lo caracterizan, por lo cual, Samuel García no puede ser considerado como ¨gobernador¨ pues, el mismo dice que su trabajo no es gobernar, al negar su responsabilidad con la escasez de agua y luz que se vive en el estado de Nuevo León ; en cambio, si se le puede considerar como ¨influencer¨ pues junto con su promotora y esposa Mariana Rodríguez, se ha dedicado a ¨administrar¨ y solucionar los problemas de todo un estado, desde la comodidad de las Redes Sociales, al igual que a cuidar su imagen y subir su puntuación, sin importar, si utiliza a niños inocentes para lograr sus más obscuros objetivos.
Dicha ingobernabilidad, ha dado pie a dolorosos casos como el de Debanhi, y el resiente caso de la ya mencionada escasez de agua y luz, una escasez bastante rara porque solo es para el pueblo y no para las grandes empresas, porque mientras la gente de NL no tiene agua para cubrir sus necesidades básicas, empresas como FEMSA y cervecerías acaparan el agua que por medio de concesiones (se han entregado más de 12 mil) mediante las cuales, extraen el agua que le pertenece al pueblo. Pero, si resolver esto no es la ¨chamba¨ de Samuel García, entonces ¿De quién es?
La aprobación de este personaje va en decadencia y en su desesperación, ha tratado de revivirla, esta vez, acudiendo a donde nadie lo invito y es que en el marco de la cumbre de las Américas viajó a Los Ángeles para pronunciarse por el cambio climático en dicha cumbre, con la mentira de que ¡había sido invitado! y al llegar naturalmente no lo dejaron pasar…
Un gobernador que se niega a gobernar, definitivamente una burla para el pueblo de Nuevo León, de ahí la importancia de la participación ciudadana, ¡la importancia de salir a votar! Porque con el voto y la concientización logramos que no lleguen al poder este tipo de personajes incompetentes que no representan más que sus propios intereses y aspiraciones. Pueblo de Nuevo León, hay que recordar que el poder le pertenece al pueblo y no a un individuo que quiere solucionar los problemas de un estado a ¨cubetadas¨ hay que recordar, que para todo mal una revocación de mandato no cae mal.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios