Desde hace varios días medios de comunicación tradicionales y afines a la derecha han comenzado una campaña en contra de Delfina Gómez Álvarez, esto luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), detectó algunas irregularidades a su paso por la Secretaría de Educación Pública, lo cual ha sido magnificado por la prensa hegemonica.
Ante esto, Gómez Álvare, precandidata a la gubernatura del Estado de México por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se ha dicho confiada en el apoyo que tiene por parte de los militantes de la coalición y de simpatizantes del partido guinda, añadiendo que va “requetebién”.
“Quieren confundir a la gente, pero sepan que estoy bien plantada enfrentando una guerra de mentiras porque mientras mi familia, mis amigos y la militancia tengan confianza en mí, yo voy a seguir adelante; nada me detiene en esta lucha porque el cambio llegue al Estado de México”.
externó la precandidata.
También adelantó que los embates en su contra se van a intensificar con el avance en el proceso electoral, sin embargo, dijo que resistirá gracias a la esperanza del cambio.
“Tengan confianza en una servidora porque saben que hay que seguir adelante. Y como dice un dicho, ahí lo que no te tumba te fortalece”, puntualizó Delfina con su característico optimismo.
AMLO externa apoyo a la Maestra y la califica como una mujer honesta e incapaz de robarse un solo centavo.
Apenas ayer, 2 de febrero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio un nuevo espaldarazo a la exsecretaría de educación, al calificarla como “una mujer de lucha, con principios, honestas” además de que es incapaz de robarse un solo centavo del erario público.
“La maestra es una mujer honesta que tiene toda mi confianza, toda, es una mujer incapaz de robarse un centavo, nada que ver con los políticos de viejo cuño (…) Es una mujer de lucha, con principios, honestas, por eso la invité que fuese secretaria de Educación Pública, y le tengo toda la confianza”, sentenció AMLO.
No te pierdas:
Comentarios