Este domingo se difundió a través de redes sociales, un video en el cuál puede verse al menos a siete jóvenes golpeando a uno más a las afueras del bar Angelopolis, ubicado en la Estrella de Puebla.
Tras darse a conocer que los agresores son estudiantes pertenecientes a la Universidad Anáhuac en Puebla, la institución decidió tomar cartas en el asunto, las cuales fueron informadas a través de un comunicado.
La Universidad Anáhuac dió a conocer las medidas que la institución decidió tomar con respecto a la agresión, las cuales son:
- “Suspensión total de cualquier actividad académica, así como de cualquier otra relacionada con la vida universitaria”.
- “La restricción de ingresar al campus”.
Aunado a ello la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tomó el ejemplo de la Anáhuac, respaldando las medidas pues aseguran que ya se abrió una carpeta de investigación por la agresión de los jóvenes estudiantes de dicho plantel que dejaron gravemente herido a otro chico.
Hasta el momento se sabe que la riña habría iniciado porqué la víctima defendió a una amiga, a la cual los agresores le arrojaron una botella de agua.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios