Unidos vamos a recuperar la paz la tranquilidad del país: Adán Augusto López Hernández

Este viernes 27 de enero, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, Rosa Icel Rodrígue, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y el gobernador Julio Menchaca firmaron un acuerdo que garantiza la paz y la justicia en Hidalgo.

Hoy con Julio Menchaca y Rosa Icela firmamos un acuerdo que garantiza la paz y la justicia en Hidalgo, que pronto será uno de los estados más seguros del país. Nuestro apoyo sin regateos para Hidalgo y su pueblo”, compartió en su cuenta de Twitter el Secretario de Gobernación.

En el marco de la Firma del Convenio para la Construcción de la Paz en Hidalgo, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López expresó que “es unidos cómo vamos a recuperar la paz y la tranquilidad del país”

En este contexto, el originario de Tabasco, Adán Augusto señaló se refirió brevemente al problema del robo de combustible por el que se pasa Hidalgo, sin embargo, aseguró que pese a esta situación, continúa entre una de las entidades más seguras del país.

Por lo anterior, Adán Augusto mencionó que muestra de lo dicho es que en septiembre pasado Menchaca tomó el encargo como gobernador con el lugar noveno de seguridad entre las 32 entidades federativas, y a casi 5 meses se ubica en la sexta posición.

De igual forma, en su visita a Hidalgo, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, recibió gritos de apoyo rumbo a la construcción de una candidatura a la Presidencia de la República. No obstante, pidió a los ciudadanos esperar a que los consejeros Lorenzo Córdova y Ciro Murayama terminen su periodo en el Instituto Nacional Electoral (INE) para recibir los apoyos sin sanciones.

Eso hay que guardarlo para después, todavía me puede sancionar Lorenzo y Ciro, así que mejor vamos a aguantarnos, ya se van en abril; entonces ya hablaremos de eso para esas fechas”, dijo el el Secretario de Gobernación

No te pierdas:

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil