Tal parece que José Luis Pech Várguez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, ha adoptado el clasismo y la discriminación como “estrategia” de campaña, ya que en una nueva entrevista volvió a arremeter en contra de la clase trabajadora.
En el clip, se escucha al ahora emecista mencionar que la gente humilde de Puerto Morelos vende su voto debido a que es humilde.
“Aquí la gente la compra, la gente es muy humilde y la gente humilde pues no tiene visión de largo plazo. Una persona que no tiene medicamentos, una persona que no tiene ahorita el apoyo de los programas que en todo caso el gobierno debería estár implementando para el campo, es gente que al final la van a comprar”, mencionó el ex morenista.
Pech Várguez señaló que visitó Puerto Morelos para hacer propuestas concretas, pero enfatizó que él está enfocado a las ciudades grandes que tienen una gran población y que “no se venden tradicionalmente”, poniendo de ejemplo a Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.
Sobre la compra de votos señaló que participó en gobiernos priistas pero no fue militante de tal partido, y que el no coaccionó los sufragios cuando fue funcionario público.
También se mostró evasivo y molesto cuando se le cuestionó si en algún momento fue testigo de la compra de votos por parte de cuadros del Revolucionario Institucional.
No te pierdas:
Comentarios