Una vez más la derecha da muestra de su doble discurso, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, durante el Quinto Informe del Fiscal General de la entidad, Carlos Zamarripa, soltó algunas lágrimas.
El mandatario local panista destacó la labor de quien llamó “El fiscal más criticado de México”, Carlos Zamarripa, luego de recordar el rescate de un menor de edad, a principios de año.
Para la cinco de la tarde el fiscal más criticado de México ya había recuperado con vida, sano y salvo ese niño. Y a las siete de la noche, ocho de la noche se lo están entregando a sus padres.
Indicó Sinhue.
Aunque al gobernador de derecha se le olvida que Carlos Zamarripa lleva casi 15 años en el puesto como Fiscal y los delitos en Guanajuato no han disminuido, por el contrario es la entidad con más delitos en México.
La Fiscalía de Guanajuato se ha mostrado dispuesta a trabajar coordinadamente con el Gobierno de México, tal es el caso del multihomicidios en Salvatierra, que ocurrió en una posada.
En una de sus conferencia de prensa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la fiscalía local no había informado sobre el hecho y mucho menos solicitado el apoyo de la autoridades federales.
Cabe mencionar que, el presidente López Obrador ha mencionado que solicitó al gobernador Diego Sinhue, la destitución de Carlos Zamarripa, como fiscal, por su ineficacia frente a la problemática de la delincuencia y violencia en Guanajuato.
Te puede interesar:
Comentarios