La ex priista pero aún conservadora, Beatriz Pagés se convirtió en tendencia luego de que publicada una porta en la revista Siempre, la cual dirige y en donde apareció una silueta de Claudia Sheinbaum con simbología nazi, por lo que el INE le ordenó retirarla.
Sin embargo la integrante del equipo de campaña de Xóchitl Galvez ahora ha optado por hacerse la víctima y asegurar que “teme por su vida”, especulando una “venganza” del Presidente López Obrador y cercanos a él.
Pagés, conocida por difundir noticias falsas y promover el odio en contra de millones que apoyan a la 4T, ha sido blanco de burlas y duras críticas por ahora inventar que alguien estaría interesado en atentar contra su integridad.
La abogada Laura Cevallos menciona que a lo que en realidad le teme Pagés es a si misma y a lo que ha causado con sus irresponsables comentarios y acciones.
Para no dejar lugar a dudas, José PP le recordó que el movimiento obradorista y ahora de la 4T se caracteriza por la no violencia y opta por las vías pacíficas, sin embargo no seŕia responsable de las reacciones que provoque la comunicadora priista.
Rose Girl también puntualizó que pese a los desafortunados comentarios de Pagés, la Transformación no censura y la libertad de expresión se respeta, incluso en casos como este.
Comentarios