Ante la inminente confirmación de la mayoría calificada de la 4T, la derecha ha comenzado a derramar su lágrimas y, entre ellos, se encuentra el hijo del espurio presidente, Felipe Calderón, que señaló que México vive un “viernes negro”.
A través de sus cuenta de X, antes Twitter, Luis Felipe Calderón Zavala acusó que el país azteca se dirige al “totalitarismo” ya que, según él, están “agonizando los pesos y contrapesos” con la aprobación del proyecto que otorgaría Morena y sus aliados mayoría calificada en Congreso de la Unión, así com la aprobación del dictamen que extingue los organismos autónomos.
El conservador subrayó que, tal vez muchos mexicanos tengan idea de lo que significa, “pero las consecuencias que se avecinan serán catastróficas en todos los sentidos”.
Sin embargo, las declaraciones de Calderón Zavala no pasaron desapercibidas y el periodista, Jorge Gómez Naredo, puso en su lugar al hijo del espurio presidente panista, recordando que fue Felipe Calderón el que sumergió al país en una ola de violencia al país.
En ese sentido, el también profesor universitario mencionó que con el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el pueblo mexicano lleva seis años curándose de las consecuencias de la guerra contra el narcotráfico que emprendió el gobierno de Felipe Calderón.
Asimismo, de manera contundente sostuvo que Calderón Zavala debe de respetar al pueblo y andar inventando “augurios de cataclismos”. Asegurando que el pueblo de México jamás quiso a Felipe Calderón como presidente, además de ser un tramposo y criminal.
Te puede interesar:
Comentarios