Ataques y más ataques son los que con saña avienta la oposición ¿a AMLO? O más bien ¿a un proyecto de nación?… Ataques, que no hacen más que reflejar su decadencia y desde luego, su desesperación. Que si la refinería Olmeca no está terminada, que el presidente ataca a los judíos, que AMLO quiere quitar la estatua de la libertad en NY (sin decir el porqué, el trasfondo)… En fin, no son más que falacias y tergiversación de la información.
Las noticias falsas y títulos amarillistas son la ´´formula´´ perfecta para aquellos que disfrutan y aman distorsionan lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que no hacen más que propagar rumores con la intención de poder permear y de manipular la opinión pública, o al menos intentar lograr eso; aplicando a su ´´fórmula´´ la frase que se le atribuye a Joseph Goebbels, quien fue el jefe de campaña de Adolf Hitler, que dice ´´ Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad´´. Frase que tanto en aquel entonces como en el presente, es utilizada por publicistas como Carlos Alazraki como forma de estrategia mediática.
El pasado 29 de junio el Comité Central de la Comunidad Judía en México, firmó un comunicado en el que se rechaza y determina como inaceptable el uso del término ´´hitleriano´´ para referirse a cualquier persona; esto sucedió claramente después de que el titular del Ejecutivo federal, con respeto a la comunidad judía, llamo ´´hitleriano´´ al personaje que estando con uno de los priistas más nefastos, Roberto Madrazo, manifestó que ¨tenía la solución a nivel mercadotecnia¨ y en sus propias palabras dijo: ´´esta campaña no se gana con publicidad, se gana con propaganda y mientras más mentiras des contra Morena, mejor te va ´´.
Es bueno mencionar que el mismo comité que rechazó lo dicho por el presidente al publicista de derecha, nunca condenó las comparaciones del presidente AMLO con Adolf Hitler por parte del partido PANazi. Por otra parte, Carlos Alasraki, quien usando el ser judío como sinónimo de ser ´´antifascista´´, se hizo el ofendido; sin embargo, su falta de congruencia lo delató, pues no por ser católico eres libre de pecados, no por ser fiel seguidor de una religión eres santo, y eso es lo que la oposición no entiende.
Se esconden detrás de banderas falsas, banderas con las que envuelven sus sofismas y sus engaños para no ser descubiertos, se escudan con etiquetas, crean narrativas y propagandas, así es la mal llamada oposición en México, lanzan la piedra y esconden la mano. Para finalizar en forma de reflexión les pregunto: ¿Qué quieren lograr? ¿Más poder y riqueza? O ¿solo siguen ordenes?
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios