Ciertamente el Partido revolucionario institucional (PRI) está siendo enterrado con las propias manos de su dirigente, con las propias manos de aquel hombre oriundo de campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quien cínicamente se preocupa más por matar de hambre a los periodistas que por hacer el trabajo que le toca, el trabajo de un verdadero servidor público…
Alejandro Moreno Cárdenas alias ´Alito´ representa la decadencia del PRI en toda la expresión de la palabra, tan solo en 2021 perdió 8 gubernaturas, entre ellas, Campeche, estado en el que no solamente nació, sino que también fue gobernador de 2015 a 2019 y que ahora dicho cargo que alguna vez ostentó, se encuentra bajo la investigación de la actual gobernadora Layda Sansores quien ha revelado una serie de audios en los cuales, pone al descubierto los supuestos fraudes y lavado de dinero de Alejandro Moreno Cárdenas. Ante esto, la FGR (al igual que el INE) pasa por alto dichos audios sin proceder a investigar a este perverso personaje, mientras que por otro lado, investiga a la gobernadora Layda Sansores por revelar estos mismos.
Los audios fueron revelados en “el martes de jaguar” por la gobernadora de campeche Layda Sansores, audios que sin duda han dado un golpe duro a la oposición durante estos días en los que se aproximan las elecciones en 6 estados de la republica, a tal punto que Alejandro moreno Cárdenas exhibió un audio de una presunta llamada telefónica que tuvo con el senador Manuel Velasco en la que recibe una ¨amenaza¨ de parte del secretario de gobernación Adán Augusto y del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, dicho audio es bastante cuestionable, entre otros factores, por la falta de naturalidad que tiene, esto en comparación con los audios revelados por la gobernadora Layda Sansores que aunque han jugando un papel muy importante en estas elecciones, desde un principio era inminente que el PRI perdería hidalgo y Oaxaca este 5 de junio puesto que así lo marcaban y siguen marcando las encuestas.
De perder los estados ya mencionados, el partido tricolor tendría únicamente dos gubernaturas. Por un lado, el estado de Coahuila y por el otro la joya de la corona, el Estado de México, los dos, estados que renuevan a su gobernador el próximo año, es decir en 2023. Y que de perder estos el PRI será un PRD más, sin ninguna gobernatura, a punto de la extinción y dependiendo única y exclusivamente del Partido Acción Nacional.
Por otra parte, la corriente critica del PRI hackeo la página web de la secretaria general del PRI y candidata a la gobernatura de Hidalgo Carolina Viggiano esposa de Rubén Moreira. Señalando que el PRI ha sido secuestrado por personajes cegados por su ambición personal, además de mencionar que Rubén Moreira, su esposa y a Alejandro Moreno dirigen un narco partido.
Hoy por hoy, el PRI está desapareciendo y una de esas causas, es gracias a la obra de su dirigente corrupto: Alejandro Moreno Cárdenas, quien no solo pasará a la historia como el peor dirigente del PRI sino que también como el dirigente que con sus propias manos enterró a este partido, que por muchos años ha pisoteado al pueblo mexicano para el beneficio de unos cuantos.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios