Este viernes la cuenta oficial de las y los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lanzó un tuit en donde confirman que los legisladores del partido del sol azteca recibieron sobornos por parte de Iberdrola para votar en contra de la Reforma Eléctrica.
En el post se lee que los diputados recibieron “moches” en efectivo, para desechar, junto a sus aliados del PRI y PAN, la Reforma que se discutió el domingo pasado en San Lázaro.
En la última parte del tuit se reclama que ni así han pagado, por lo cual se especula que se trata de trabajadores de las redes sociales del PRD que no han recibido sus salarios en tiempo y forma, asuntó que ya había sido denunciado en el pasado.
Minutos más tarde, el tuit fue borrado de la red social, sin embargo hay captura del post.
También se tiene registro de dos tuits más desde la cuenta de los diputados perredistas, en donde los encargados de las redes sociales se disculpan por lo que hicieron sus jefes al vender la patria, agregando que igualmente ellos como trabajadores deberán pagar más luz.
El PRD, desde la misma cuenta ha emitido un pequeño comunicado acusando que los mensajes anteriormente publicados “son falsos”, y acusan intentos de hackeo en su contra.
Comentarios