La noche de ayer, miércoles 26 de febrero, se vivió un momento de tensión en el Senado de la República cuando la senadora panista Lily Téllez irrumpió en el Pleno con un megáfono en mano. Su intención era faltarle al respeto al recinto, como de costumbre, lanzando acusaciones sinfundamentos sobre nexos con el narcotráfico que ya han sido desmentidos. La estrategia provocó la reacción inmediata de la morenista Lucía Trasviña, quien le exigió cesar el ruido, terminando arrebatando el artefacto a la conservadora y terminar con la escena.
Tras esto, cientos de internautas no tardaron en reconocer el carácter de Trasviña y como es que frenó en seco a la panista, sin embargo, la cuenta de X de Azteca Noticias reportó el hecho de manera tergiversada, acusando que la legisladora morenista de “violentar los derechos” de Téllez, ignorando que esta última faltó el respeto al Congreso de la Unión y al pueblo de México.
“La realidad es: Téllez es maleducada y grosera y está al servicio de Salinas Pliego. TV Azteca es el brazo mediático del usurero”, reclaman algunas personas a la televisora del magnate y deudor de impuestos, Ricardo Salinas Pliego.
Igualmente han puesto el tela de juicio, otra vez, el profesionalismo de la televisora que convenientemente ignoró el asunto de que Lilly Téllez armó un escándalo en el recinto legislativo, sumado a que ella comenzó las agresiones en contra de sus pares.
“Ella es una servidora pública que debe conducirse con respeto hacia sus pares y la ciudadanía a quienes sirve”, tundieron de manera contundente a la plurinominal, la cual es señalada de cometer daños en contra de la investidura de la Cámara Alta
Debes leer:

Comentarios