La aspirante a la coordinación de la Defensa de la 4T en la Ciudad de México, Clara Brugada Molina tachó de racista y clasista a la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, quien compartió un mensaje en sus redes sociales relacionado con las chinches y Morena.
El mensaje de la panista dice “las chinches son color Morena… chécalo”, queriendo darle un golpe al partido guinda, sin embargo, le salió mal la jugada.
Brugada señaló que su cometario “fue por demás desafortunado”. Además, expresó que en Morena no solo son 2 millones de afiliados, sino que hay millones de personas afines al partido a las que ofendió con sus palabras.
“El clasismo y el racismo fomentan el odio entre los mexicanos. En #Morena no sólo hay 2 millones de afiliados, sino que aglutina a millones de simpatizantes a los cuales ofende veladamente. #ConElPuebloNoTeMetas Kenia. Nuestra ciudadanía es plural y diversa, deshumanizar e insultar a quien piensa diferente no es aceptable”, escribió en la morenista.
Por supuesto los comentarios de Brugada no fueron los únicos sobre la panista, cientos de internautas le reclamaron a López Rabadán quienes le dijeron que ojalá recuerde su mensaje cuando baya a solicitar el voto de los “piel morena”.
No te pierdas:
Comentarios