El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, viajó hasta Argentina para encontrarse con Javier Milei, y presumió el hecho subiendo una selfie con el detestado presidente argentino, desde la Casa Rosada, en Buenos Aires.
La situación de por sí ya es dura para Salinas Pliego, pero él mismo insiste en ponerse en mayor ridículo. Esta semana trascendió la estrepitosa caída del valor de las acciones de Grupo Elektra, lo que provocó que “el tío Richie”, como se autonombra, perdiera más de 5 mil millones de pesos al chaz chaz.
Luego, no debemos olvidar que de además de ser reconocido por su audacia al publicar en la red social X, Salinas Pliego también es bien identificado como evasor fiscal, pues le debe al Pueblo de México unos 63 mil millones de pesos en impuestos.
¡Viva la libertad carajo!”, escribió Salinas Pliego para acompañar su vergonzosa selfie con Milei.
Según cuenta el despilfarrador, fue hasta Argentina para exponerle temas de interés común. Y pues sí tienen mucho en común, ambos se asumen como “anti zurdos”; uno tiene a Argentina en un lamentable debacle económica y el otro tiene a Grupo Salinas en una franca debacle financiera.
Obviamente esto no pasó desapercibido ante la astuta mirada del pueblo, quienes ni tardos ni perezosos le hicieron saber sus comentarios de burla, asco y repudio. Todo en la misma publicación que Salinas Pliego compartió en redes sociales.
Comentarios