Este martes la maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora electa del Estado de México, se presentó en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde destacó la importancia y beneficios que traerá el Tren Interurbano México-Toluca, el cual ya va muy avanzado en su construcción.
La morenista mencionó que no solo mejorará la movilidad de los mexiquenses y capitalinos de manera sustentable y ecológica, sino que es un ejemplo del impulso que la Cuarta Transformación le está dando a la entidad que en unos días comenzará a gobernar a deseo del pueblo mexiquense.
“Sin duda alguna el Tren Interurbano México-Toluca es una obra que además de darnos seguridad, afirma también que traerá grandes beneficios a los mexiquenses y los vecinos de la Ciudad de México. El tren está diseñado para brindar un servicio de transporte de calida y es una alternativa, segura, rápida, cómoda, accesible y sustentable (…) Obras como esta, me queda claro que son muestra de un gran impulso que se le da no solamente al Estado de México, sino también a la Ciudad de México”.
Delfina Gómez
Gómez Álvarez mencionó que con el nuevo tren se potenciará la economía de la entidad, sumado a que es un ejemplo de que los distintos órdenes de gobierno pueden trabajar de la mano en beneficio del pueblo.
“Por ello este trabajo colaborativo que entre los diferentes órdenes de gobierno, federal, estatal y Ciudad de México, en función del desarrollo de la entidad, ha aumentado la competitividad del Edomex, pro ello me da mucho gusto el que haya estas obras”.
Agregó
Finalmente Delfina Gómez agradeció a AMLO la ayuda y pidió al primer mandatario que siga el apoyo de la federación para las obras en la entidad mexiquense.
“Aprovecho para decir que esta nueva administración que viene en próximos días se será una administración que dará seguimiento al trabajo colaborativo para beneficio de los ciudadanos”.
Externó
No te pierdas:
Comentarios