En redes sociales han comenzado a circular imágenes de una sucursal de Banco Azteca en donde se aprecia como en las pantallas están pasando promocionales de Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata del frente conservador por la presidencia; esto ha generado sospechas en las redes sobre si se trata de otro de los berrinches de Ricardo Salinas Pliego.
Usuarios de redes mencionan que esta no sería la única sucursal del banco que tiene promocionales de la prianista, y es que aseguran que otras unidades también proyectan propaganda de la derechista.
Las imágenes han generado indignación, y piden que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que investigue esta clara violación a la ley electoral por parte de lo que parece ser un desesperado Ricardo Salinas.
También se mofan de la fallida estrategia del magnate deudor de impuestos, y mencionan que no es buena idea que el infame empresario salga a la defensa de la conservadora, aunque ambos parecen ser igualmente rechazados por el pueblo mexicano.
Comentarios