Ayer por la noche se celebró el segundo y último debate rumbo a la gubernatura del Estado de México, en donde la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez y la del Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral, debieron presentar sus propuestas para mejorar la entidad y la calidad de vida de millones de habitantes.
Esta vez con la moderación de Ginarely Valencia Alcántara, lo que llamó la atención fue que la priista Alejandra del Moral se quedó sola con sus ataques, ya que desde el primer momento de su participación trató de arremeter contra la morenista, que domina por más de 15 puntos las encuestas.
Sondeos publicados tras el debate por Demoscopia Digital muestran que el 71 por ciento de los mexiquenses consideran que Delfina Gómez ganó el debate, mientras que un 29 por ciento señala que la vencedora fue Alejandra del Moral.
El 74 por ciento menciona que Gómez Álvarez fue la candidata que presentó mejores propuestas y un 26 por ciento asegura que la priista del Moral expuso mejores estrategias para corregir los problemas que su propio partido ha incentivado e ignorado por más de 80 años.
Abuchean a Alejandra del Moral tras el debate
Luego de que concluyera el debate, Alejandra del Moral, abanderada de la derecha, fue “despedida” por algunas decenas de personas con abucheos, dejando ver la poca popularidad que tiene la opositora que pretende que la ciudadanía decida elegirla a ella para corregir los problemas que generó su mismo partido.
Te puede interesar:
Comentarios