La noche de ayer, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, reveló un nuevo audio de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, en donde se le escucha mencionar como es que violentaba periodistas, mandaba acosar sexualmente a sus esposas para exponerlas y como dispone de medios y comunicadores que lo defiendan.
“Me vas a decir que Reforma es un periódico importante, Reforma. Pero, ¿cuántos periódicos hay y cuántos se leen? TV Azteca… la pinche televisora. Tres vergazos, o sea… Te la pongo más fácil: Dos vergazos a López Dóriga y se acabó el desmadre ¡Tampoco aguantan!”
Se escucha decir al líder tricolor
Fue cuestión de minutos para que Joaquín López-Dóriga, emitiera su posicionamiento al respecto, llamando primeramente “miserable” al líder del PRI, de quien denunció ser victima de constantes amenazas, acusando, con capturas de pantalla de Whatsapp, que “Alito” no deja de mandarle mensajes en busca de una reunión, a la cual el ex presentador de Televisa se ha negado constantemente.
“Buenos días apreciado y querido Licenciado sólo reiterándome a sus órdenes con el gran interés de poder platicar con usted, ojalá y me pueda abrir un espacio en su agenda yo me acomodo al horario y día que usted pudiera le agradezco mucho su atención, muchas gracias”.
Se lee en uno de los mensaje de Alito
Ciro Gómez-Leyva fue otro de los aludidos por Moreno Cárdenas, sin embargo el presentador de Grupo Imagen se limitó a decir que ya que ahora es “brother” del priista, puede llamarlo “Alito”, acusando que todo es parte de un “show” desde Campeche.
Comentarios