La Fiscalía General de la República (FGR) tomó cartas en el asunto y anunció que investigará al presunto líder de “Los Ardillos”, tras asegurar que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió un supuesto financiamiento en la campaña presidencial de 2006.
A través de un comunicado, la FGR señaló que abrió “un desglose en diversos expedientes penales para localizar a Celso “O”, presunto líder de “Los Ardillos”, tras los dichos expresados en una entrevista dada a Latinus, que tiene como presentador estrella a Carlos Loret de Mola.
En ese sentido, la FGR explicó que la investigación fue abierta “para que ratifique y compruebe debidamente las afirmaciones que realizó”, por lo que solicito a Celso “O” de manera inmediata haga llegar los datos y pruebas para sustentar sus declaraciones.
Celso “O”, aseguró en una entrevista con Loret de Mola, conocido por los montajes con García Luna, que “Los Zetas” financiaron a López Obrador en su campaña presidencial de 2006.
Aunque diversos analistas y conocedores de la materia, han desmontado el montaje del presentador conservador, Carlos Loret de Mola, al señalar que en 2006 “Los Zetas”, no existían como un grupo criminal.
Te puede interesar:
Comentarios