Ayer por la noche, desde Navojoa, Sonora, Adán Augusto López Hernández presentó su lista de gastos de la primera semana de gira que ha realizado por el país en busca de ser el coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.
En un papel, pero también con una serie de recibos, el ex secretario de Gobernación precisó que en su primer semana gastó la cantidad de 293 mil pesos para la logística de eventos principalmente; que ha gastado en alimentos un total de 4 mil 185 pesos, mientras que para “gastos menores” ha utilizado un total de mil 750 pesos.
Tal noticia no ha pasado desapercibida en las redes sociales y algunas usuarias y simpatizantes de la Cuarta Transformación, como Andrea, han reconocido que el tabasqueño se atenga a la austeridad que promueve el movimiento al que pertenecer y celebró que López Hernández pague de su bolsa gastos elementales como alimentación.
“Kezke donde sale para sus viáticos me escribe uno de los talibanes. Pues de su bolsita papito!!, y como ya conoce a los amargadiuxs,trae hasta su carpetita con sus comprobantes.Que coraje les da que Adán Augusto ponga sus ahorritos para pagar su comidita”.
Relató.
Otros mencionan que en realidad la familia de López Hernández no es de escasos recursos y gracias al fruto de su trabajo han logrado amasar algunas cantidades de dinero, a la par que han ayudado al pueblo de Tabasco con su notaría, e incluso a AMLO, como el presente mismo ha mencionado en sus ruedas de prensa, por lo que no es de extrañar que Adán pueda costear su austera gira nacional.
Te puede interesar:
Comentarios