Tiktoker enumera “red flags” que notó en Sandra Cuevas previo a ser suspendida como alcaldesa

Sandra Cuevas, alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales y entre los memes y críticas contra la derechista se ha viralizado un video extraído de Tik Tok en donde se enumeran las “red flags” de la imputada. 

Señorita o Doctora: Uno de los primeros indicios de la actitud agresiva de Cuevas se dio a conocer en un video donde se ve a la ex funcionaria agrediendo a un ciudadano durante un evento político, exigiendo que a ella deben referirse como “señorita” o en su defecto, como “doctora”. 

No le gustan los pobres: Durante una entrevista con el publicista Carlos Jaime Alazraqui, la perredista explicó que a ella “no le gustan los pobres” pese a que ella viene de un estrato social bajo además de que ella apostará por una “economía de ricos”, mensaje que incluso llegó a la mañanera del Presidente López Obrador y que le generó críticas del Ejecutivo.

Lujos en toma de posesión: Cuando tomó el cargo, Cuevas y sus aliados aparentemente no escatimaron en gastos y para el “magno evento” colocaron flores, luces, una alfombra roja y hasta pirotecnia, hecho que no fue del agrado de miles de ciudadanos en contra del derroche. 

Placas Falsas: La suspendida mandataria local fue captada viajando a bordo de una lujosa camioneta Suburban color blanca blindada con valor de más de un millón de pesos, además de que la unidad usaba placas del estado de Morelos y que fueron alteradas para circular en la capital mexicana. 

Entre otros escándalos más recientes de Sandra Cuevas están el regalar decenas de pelotas con billetes de 500 pesos pegados en ellas, esto desde uno de los balcones de la alcaldía. 

Tras su suspensión, Cuevas también acusó que tanto el Presidente López Obrador como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tratarán de desaparecerla o atentar contra su integridad.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil