Durante su conferencia de este miércoles el Presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la oposición y como algunos de los dueños y voceros del frente conservador han ayudado de manera involuntaria al movimiento de la Cuarta Transformación, por lo que serán recompensados.
Muy a su estilo, el mandatario federal mencionó que el magnate Claudio X. González Guajardo es uno de los personajes que más critica su gobierno, sin embargo mencionó que su campaña negra solo le hace promoción a la 4T, por lo que lo llamó “ternurita” y les pidió continuar así.
“Más adelante le vamos a mandar, porque no puede venir aquí, una condecoración a Claudio X. González hijo, por todo su apoyo al movimiento de transformación y así vamos a premiar a otros”.
Entre risas, el primer mandatario mencionó que se puede dar un certificado o hasta un collar por los servicios prestados a la Cuarta Transformación y subrayó que no se debe hacer menos al oficio de la política.
“Si Claudio X. González hijo fuese encargado de un corporativo empresarial ya lo hubiesen corrido; si se hiciese el símil con lo aportado políticamente”, se mofó AMLO y finalizó el tema diciendo que la derecha se porta bien.
No te pierdas:
Comentarios